Resolución de 13 de abril de 2016, de la Autoridad Portuaria de Málaga, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte en el Puerto de Málaga.

07/07/2016

Departamento:

Ministerio de Fomento

Publicación:

BOE nº 161 de 05/07/2016, p. 47425 a 47456 (32 páginas)

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga, en su sesión de 23 de noviembre de 2015, a la vista de la propuesta formulada por la Dirección de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte en el Puerto de Málaga y su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Detectados errores en el texto del pliego aprobado, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga, en su sesión de 11 de marzo de 2016, aprobó realizar las correcciones correspondientes ya incorporadas al Pliego que se publica como anexo.

Málaga, 13 de abril de 2016.–El Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata Cánovas.

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA POR LA QUE SE APRUEBA EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES DEL SERVICIO PORTUARIO AL PASAJE EN RÉGIMEN DE TRANSPORTE EN EL PUERTO DE MÁLAGA

Antecedentes

Una vez elaboradas por parte de la Autoridad Portuaria de Málaga las Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en Régimen de Transporte en el Puerto de Málaga, oído el Comité de Servicios Portuarios en su sesión de 19 de mayo de 2014 e informadas favorablemente por Puertos del Estado, con algunas salvedades que se han tenido en cuenta, el día 5 de noviembre de 2015, tal y como se especifica en los artículos 113.1 y 18 e) del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto-ley 2/2011, de 5 de septiembre y a la vista del informe del Director de fecha 17 de noviembre de 2015.

En su virtud, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga, en su sesión de 23 de noviembre de 2015,

ACUERDA

1. La aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares correspondiente al Servicio Portuario al Pasaje en Régimen de Transporte en el Puerto de Málaga.

2. La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente acuerdo.

3. Las empresas que ya estuvieran prestando el servicio portuario citado por una encomienda de gestión de la Autoridad Portuaria, deberán solicitar la oportuna licencia en el plazo de tres meses contados a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».

Ver documento:

BOE-A-2016-6497