Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

01/12/2017

Departamento:

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Publicación:

BOE nº 292 de 01/12/2017, p. 117179 a 117179 (1 página)

TEXTO

Advertidos errores en la Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de impulso a la creación de oficinas de transformación digital («Boletín Oficial del Estado» núm. 282, de 20 de noviembre de 2017), se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la base sexta, Presupuesto subvencionable y determinación de la ayuda, página número 111635, donde dice:

«7. Los recursos de las convocatorias están limitados por cada Comunidad Autónoma, por lo que el presupuesto de ayuda estará regionalizado tal y como se establezca en la convocatoria. Asimismo, se subvencionará como máximo una OTD por sector, según la clasificación de Grupos CNAE establecida en la base tercera y Comunidad Autónoma.»

Debe decir:

«7. Los recursos de las convocatorias están limitados por cada Comunidad Autónoma, por lo que el presupuesto de ayuda estará regionalizado tal y como se establezca en la convocatoria. Asimismo, se subvencionará como máximo una OTD por sector, según la clasificación de Grupos CNAE establecida en la base tercera y Comunidad Autónoma. Las asociaciones o colegios solicitantes solo podrán elegir como sector al que dirigir sus actuaciones aquel en el que esté clasificada la actividad profesional a la que esté dedicada la asociación o colegio.»

Madrid, 28 de noviembre de 2017.–El Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, José Manuel Leceta García.

 

Ver documento:

BOE-A-2017-14094